Inicio Covid-19 Llegan a 1000 las causas por violar el aislamiento en cuarentena

Llegan a 1000 las causas por violar el aislamiento en cuarentena

En breve llegarán a un millar las causas por haber violado el aislamiento, en el distrito Mercedes. Tras este fin de semana extra largo que incluyó el feriado de 25 de mayo este lunes, y en medo de la prórroga del aislamientos social y preventivo anunciado por el presidente Alberto Fernandez, se dieron a conocer los números oficiales en el marco de esta pandemia, y se destaca la cantidad de causas iniciadas, que casi llega a mil, dado que hoy se sumaron otras 30, con lo que suman 990.

En cuanto a casos en estudio, no confirmados, hay 4 en total, con dos pacientes internados en la Clínica Nueva Cruz Azul y 2 en el Hospital Blas Dubarry.

En tanto, se supo que hay 14 vecinos y vecinas que están en seguimiento por la secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiares de viajantes.

Como se dijo, son 30 las causas iniciadas en el día a vecinos y vecinas por violar el aislamiento sin motivo, con lo que suman 990 desde el inicio de la cuarentena.

Lo destacable es que en la ciudad, más allá de comentarios y rumores, sigue sin haber casos confirmados, y se renueva permanentemente el pedido de las autoridades por el uso obligatorio de tapabocas y el respeto a las medidas de protección y distanciamiento social.