Inicio Covid-19 Clínica descarta todos los casos sospechosos y recibe un nuevo paciente

Clínica descarta todos los casos sospechosos y recibe un nuevo paciente

La Clínica Nueva Cruz Azul confirmó esta mañana tras recibir nuevos resultados que de los casos en estudio que tenían todos han sido descartados como portadores de coronavirus tras los test realizados mientras que ingresó un nuevo paciente cuyo test se enviará hoy al Hospital Rossi de La Plata.

En el “reporte de los casos Covid 19” que envían desde el centro de salud privado se puede leer los casos, numerados para proteger la identidad de las personas internadas, y su evolución:

Caso 19. Sexo: Femenino. Edad: 84 años. Fecha de ingreso: 23/05/2020. Paciente residente de geriátrico que ingresa a Clínica Nueva Cruz Azul con diagnostico de neumonía grave de la comunidad. Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. EL DIA 26/05 RECIBIMOS  RESULTADOS PARA PCR NEGATIVO.

Caso 20. Sexo: Masculino. Edad: 83 años. Fecha de ingreso: 25/05/2020. Paciente que ingresa a Clínica Nueva Cruz Azul con diagnostico de neumonía. Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. EL DIA 28/05 RECIBIMOS  RESULTADOS PARA PCR NEGATIVO.

Caso 21. Sexo: Masculino. Edad: 19 años. Fecha de ingreso: 26/05/2020. Paciente que ingresa a Clínica Nueva Cruz Azul por presentar fiebre + odinografia. Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Actualmente se encuentra afebril con odinofagia. EL DIA 29/05 RECIBIMOS  RESULTADOS PARA PCR NEGATIVO.

Caso 22. Sexo: Masculino. Edad: 85 años. Fecha de ingreso: 28/05/2020. Paciente que ingresa a Clínica Nueva Cruz Azul por presentar fiebre + dificultad respiratoria. Antecedente de enfermedad pulmonar previa. Por considerarse caso sospechoso para Sars-cov2 se decide internación en la zona de aislamiento cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Salud, para la seguridad del paciente y del personal a cargo. Actualmente se encuentra con requerimiento de oxígeno. Regular estado general. Se solicita hisopado para PCR. Se enviará muestra el día 29/04/2020 a Hospital Rossi.