Inicio Seguridad Persiguen y detienen a vendedor de cocaína

Persiguen y detienen a vendedor de cocaína

Efectivos del Destacamento Gowland aprehendieron esta tarde a un sujeto que comercializaba cocaína en la localidad, tras una espectacular persecución por la Ruta 41 cuando el traficante intentó huir en moto.

Los investigadores policiales tenían entre ojos al “dealer” desde el lunes cuando un llamado anónimo los alertó acerca de su actividad ilegal en el pueblo, de modo que no les asombró un nuevo aviso: estaba vendiendo en calle 22 bis, debajo del puente del ferrocarril, camino al matadero.

El sujeto fugó a toda velocidad y detrás de él cuatro móviles, tres autos particulares y una motocicleta

Mas cuando los agentes se acercaron al lugar cerca de las 17 horas y dieron la voz de alto, el sujeto fugó a toda velocidad en su Motomel 200 y detrás de él cuatro móviles, tres autos particulares y una motocicleta que lo siguieron por ruta 41 hasta interceptarlo en calle 24 y 117 de esta ciudad.

Informaron fuentes policiales a NOTICIAS MERCEDINAS que el detenido tiene 38 años y está domiciliado en Mercedes. Le secuestraron 24 bolsitas de cocaína con un peso de 12.2 gramos, la moto, un celular y dinero en efectivo.