Inicio Sociedad Solidaridad gremial con trabajadoras de «Vamos Creciendo»

Solidaridad gremial con trabajadoras de «Vamos Creciendo»

Desde Tribuna Docente – lista Rosa en el Frente Multicolor, expresaron su solidaridad por la situación que viven quienes trabajan en «Vamos Creciendo».

«Nos solidarizamos con nuestras compañeras de Vamos creciendo”, indicó al respecto Pablo Demarco, del PO.

Desde hace un tiempo, las docentes y personal de la Escuela de Educación Especial “Vamos Creciendo” vienen reclamando por sus salarios.

«La mala administración y la quiebra de las obras sociales está asfixiando a esta escuela que cumple un papel de importancia en la escolarización e inclusión de nuestros chicos y chicas en la sociedad», señalaron.

«Esta situación ha colocado a la institución en pie de lucha, con reclamos a la administración y medidas de fuerza. La mala administración y la quiebra de las obras sociales está asfixiando a esta escuela que cumple un papel de importancia en la escolarización e inclusión de nuestros chicos y chicas en la sociedad», señalaron.

«Desde Tribuna Docente – lista Rosa en el Frente Multicolor nos solidarizamos con las compañeras y llamamos a rodear de solidaridad su reclamo», dijeron desde Tribuna Docente – Lista Rosa, Integrante de la Multicolor en el SUTEBA.