Inicio Politica Mesa Sindical apoya nuevo congelamiento de tarifas

Mesa Sindical apoya nuevo congelamiento de tarifas

El congelamiento de tarifas y la declaración como «servicios públicos y esenciales» para la telefonía, televisión paga e Internet son «una medida para el lado del pueblo», según destacaron desde la Mesa Sindical Mercedes.

«Respaldamos la declaración de servicios públicos esenciales a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga emanada por el Ejecutivo», dijeron desde la MSM.

«Sostenemos que esta medida es justa y necesaria ya que procura garantizar el acceso a los servicios mencionados, a todos y todas, al igual que el congelamiento de las tarifas que cuida el bolsillo del pueblo», agregaron.

«Desde este espacio acompañamos todas las medidas que apunten a la igualdad, y el acceso a las telecomunicaciones para todos y todas es un claro ejemplo de eso, sobre todo teniendo en cuenta que en estos últimos meses la pandemia visibilizó que la conectividad es básica para sostener el trabajo, la educación y la vida social», indicaron.

«También apoyamos, en este marco, la pronta implementación de planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria para los que menos tienen», concluyeron.