Inicio Covid-19 Un día del estudiante diferente, en el parque

Un día del estudiante diferente, en el parque

Este lunes, día de la primavera, integrantes de Protección Civil, junto a Envión Mercedes, coordinación de Juventud, el área de Seguridad y la de Deportes estuvieron trabajando por un día del estudiante diferente.

Las actividades se desarrollaron en el sector nuevo del predio.

Hubo padres y docentes que también pudieron ingresar para acompañar.

En el Parque Municipal Independencia, los alumnos de los 6to año de todas las secundarias de la ciudad, pudieron disfrutar de este día respetando los protocolos al ingreso: toma de temperatura corporal, alcohol en gel, tapabocas y distanciamiento social, entre otros cuidados.

Se montó un operativo de dimensiones que incluyó ambulancias y otros insumos, en una jornada de sol espléndida y tratando de que haya disfrute en medio de la pandemia y las restricciones.

«Estuvo todo muy bien. Nosotros teníamos el listado de todos los estudiantes de todos los 6tos y a ellos se les pedía nombre y apellido al ingresar», comentaron desde Protección Civil.

«Se les tomaba la temperatura, se les daba alcohol en gel, y un número para el sorteo de cascos de motocicleta a cargo de la secretaría de Seguridad. Todos debían ingresar si o si con tapabocas», agregaron y remarcaron que la experiencia fue muy buena: «La misma que se viene realizando durante la semana», indicaron.