Inicio Seguridad Estudiantes denuncian lesiones leves y amenazas

Estudiantes denuncian lesiones leves y amenazas

Estudiantes del Colegio San Patricio denunciaron en la Fiscalía haber sufrido lesiones leves y amenazas por parte de alumnos del Colegio San Antonio, en un episodio de violencia ocurrido durante el fin de semana.

Los hechos, de los que se ocupa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ Nº 5), se precipitaron a pocos días de la celebración del Día de la Primavera, festejo en el que en otros años se han registrado peleas entre jóvenes de diferentes establecimientos.

En otros años se han registrado peleas entre jóvenes de diferentes establecimientos.

La Fiscalía tomó declaración a algunas de las personas involucradas y en los próximos días decidirá respecto de la eventual judicialización del asunto. Fuentes del Ministerio Público indicaron la especial sensibilidad de la cuestión en Mercedes en esta fecha.

Ante la consulta de Noticias Mercedinas, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio confirmaron la mencionada batahola, pidieron no echar leña al fuego y destacaron que desde la Subsecretaría de la Juventud se trabaja en forma permanente para prevenir hechos de violencia.