Inicio Covid-19 Comité de Crisis definió extensión horaria para comercios no esenciales

Comité de Crisis definió extensión horaria para comercios no esenciales

Con variada temática y actualización de la situación epidemiológica local se llevó adelante, desde primeras horas de esta mañana, una nueva reunión convocada por el intendente Juan Ustarroz del Comité de Crisis.

Estuvieron presentes en el Teatro Argentino, lugar que cuenta con las condiciones para respetar distancia y otros protocolos de seguridad en esta pandemia de coronavirus, varios referentes de distintas organzaciones.

 

Así lo hicieron representantes de la Clínica Nueva Cruz Azul, Cámara Económica, Dirección de Deportes, Adultos Mayores, Bomberos Voluntarios, Comité Operativo de Emergencia, Partido Fé, Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Secretaría de Seguridad, Salud, Iglesias Católicas, Policía Comunal, OMIC, Centros de Estudiantes, Asociación Médica, Inspección Regional Educativa, Hospital Dubarry, Consejo Escolar, Jefatura de Gabinete, Intendente Ustarroz, ATE, CTA Autónoma y Anses.

Una de las medidas en la que se dio consenso fue en la necesidad de ampliar el horario de atención para los comercios no esenciales (por ejemplo supermercados) que estaba fijado a las 19, extendiéndolo hasta las 20 horas.

 

Dejá un comentario