En el Hogar de Ancianas «Divina Providencia» los residentes dieron todos negativos en testeos por coronavirus.
Tras un rápido accionar desde el Hospital Dubarry a través del SAME y el Laboratorio de Virología Molecular Municipal se pudo intervenir en el Hogar de Adultos Mayores «Divina Provincia» tras detectarse como positivo a Covid-19 un personal de la institución.
El doctor Pablo Cassiani destacó “el gran trabajo de todos los equipos intervinientes” dado que “rápidamente pudieron llevar tranquilidad sobre la situación” y expresó que “de todos modos seguimos alertas, el coronavirus es un virus muy peligroso para los adultos mayores”.
En el día de ayer una trabajadora del Hogar Divina Providencia dio positivo. Fue así que se encendieron las alertas y se generó el denominado «pool de hisopado» a todas y todos los residentes como así también al personal.
En uno de los “cortes» de resultados del Laboratorio se pudo determinar que cada uno de ellos fue negativo.
“Se trabajó mucho junto a la Dirección de Adultos Mayores, con Victoria Odell, lo cual permitió reflejarse también en la agilización de la intervención para los equipos profesionales y hoy tener esta noticia” afirmó el director del hospital, Pablo Cassiani.