Inicio Covid-19 Tras 7 nuevos casos, llaman a seguir cuidándose

Tras 7 nuevos casos, llaman a seguir cuidándose

Este viernes el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 7 nuevos casos para Covid-19. Realizó para ello 50 testeos entre la población. La ocupación de camas llega al 75 por ciento en la ciudad.

Al día de la fecha tenemos en Mercedes195 casos activos, ya que ayer hubo además unas 42 altas médicas. Por su parte 1551 casos se registraron desde iniciada la pandemia con 1330 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos no tiene pacientes alojados, aislados y monitoreados.

En tanto desde el Comité de Crisis emitieron un video en el que de manera conjunta sus integrantes llaman a seguir cuidándonos.

Fue finalizado el último encuentro del Comité de Crisis, realizado por la mañana en el Teatro Argentino, y en el mensaje exponen Pablo Cassiani, Néstor Pisapia, Juan Carlos Elizalde, Hernán Rivero y Juan Ignacio Ustarroz.