Inicio Covid-19 Luctuoso sábado con dos muertos con Covid-19

Luctuoso sábado con dos muertos con Covid-19

En el marco de esta pandemia y mientras algunas personas se muestran en conductas más normales y menos cercanas a la consigna inicial de quedarse en casa, otros dos muertos con coronavirus se registraron este sábado 24 de octubre en el distrito Mercedes.

Segun se informó, además, en la jornada el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente confirmó 2 nuevos casos para coronavirus, tras el procesamiento de 20 testeos.

En este contexto se informó oficialmente el fallecimiento de dos pacientes, de 72 y 80 años de edad respectivamente, que eran portadores del virus.

Al día de la fecha hay entonces unos 165 casos activos en Mercedes ya que ayer se se dieron otras 30 altas médicas. Por su parte, son 1553 los casos que se registraron desde iniciada la pandemia, con 1360 pacientes recuperados del virus.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos, no tiene pacientes alojados, aislados y monitoreados.