Inicio Cultura Gabriela Lorusso y Mauricio Castro presentan ficción por audio

Gabriela Lorusso y Mauricio Castro presentan ficción por audio

A falta de teatro presencial las ideas que surgen para reemplazar la actividad vital de los actores y creativos de la escena ante su público son bienvenidas. Y en este caso Gabriela Lorusso y Mauricio Castro arremeten con «Cuatro mil días», un espectáculo de audios que se envían por teléfono y conforman una suerte de teatro leído singular.

El domingo próximo se estrenará esta experiencia y aun hay tiempo de sumarse. Se puede hacer la transferencia y ser parte del público de esta “ficción por audios de whatsapp”, como la han denominado.

Durante 9 días, quienes se sumen, recibirán en su teléfono una historia en capítulos, desde este domingo 8 de noviembre.

Para sacar entrada hay que comunicarse al 2324 461434, se le pasa un número de CBU al interesado y este hace la transferencia sin salir de su casa. Luego envía el comprobante del depósito y se agenda su número para sumarlo al público virtual.

El espectáculo es a la gorra. “Depositás lo que puedas. No hay mínimo”, dicen los actores.

“Hay amores que nunca se olvidan. Hay historias que trascienden los tiempos y las distancias. Hay corazones que se siguen pensando por más que medien océanos entre ellos. Hay oportunidades que devuelven el pasado al presente. Y siempre, siempre es momento para develar lo que de verdad se siente. Para que las relaciones tengan un final feliz. O no”, cuentan sobre la historia.

“Los artistas no nos detenemos ante la adversidad y estamos siempre creando, tratamos de reinventarnos… y necesitamos trabajar”, destacan sobre los motivos para hacer «Cuatro mil días».