Inicio Covid-19 Reconocen a médicos que trabajaron y trabajan en dispositivo Covid-19

Reconocen a médicos que trabajaron y trabajan en dispositivo Covid-19

El jueves el sistema de salud tuvo un día especial con el festejo del Día del Médico, en un amplio homenaje que se realizó en el ámbito del Concejo Deliberante de Mercedes.

El día 3 de diciembre se celebra el día del médico. Y en el marco de esta jornada el intendente Juan Ustarroz, junto al Secretario de Salud, doctor Néstor Pisapia, la Subsecretaria de Salud Marianela Arenillas y el doctor Juan Pablo López Baggio, quien es jefe de Gabinete, realizaron un sencillo y emotivo reconocimiento al sistema de salud de Mercedes.

La actividad tuvo una significancia especial en reconocimiento a los médicos que trabajaron y trabajan en el dispositivo Covid-19 del hospital Blas Dubarry, quienes más allá de los compañeros infectados y fallecidos no claudican en su trabajo diario.

El intendente mostró su orgullo por el sistema de salud y llamó a no bajar los brazos, más allá de los preparativos por la vacunación que llegará.

Por su parte, el Secretario de Salud felicitó a los médicos del área, gran parte de ellos médicos generalistas y emegentólogos, por formar un equipo de trabajo en medio de la crisis.

También tuvo unas palabras de reconocimiento la licenciada en Enfermería Perla Larrroque.