Inicio Deportes De cabeza, Flandria empató sobre la hora

De cabeza, Flandria empató sobre la hora

El gran cabezazo de Gordillo le puso justicia al marcador. Foto Emmanuel Pérez (Prensa Flandria).

Con un cabezazo de Lautaro Gordillo, a los 45 minutos del segundo tiempo, Flandria empató 1 a 1 esta tarde frente a Los Andes, en el estadio Carlos V, en el regreso a la competencia oficial suspendida desde mediados de marzo por la pandemia de Coronavirus.

Ante una platea poblada de periodistas, directivos e integrantes de los planteles de ambos clubes, pero con las populares vacías, el Canario jugó un buen primer tiempo. Neutralizó a su rival y generó varias situaciones de gol, que no pudo concretar.

Mas en el inicio de la segunda parte una buena combinación del Milrayitas sorprendió al conjunto local y el lujanense Minervino se dio el gusto de convertirle a Flandria y gritarlo con todo para la tribunita de atrás del arco, poblada por algunos allegados a la visita.

El partido se puso lindo, el Canario fue a buscar el empate y estuvo cerca en varias oportunidades.

El partido se puso lindo, el Canario fue a buscar el empate y estuvo cerca en varias oportunidades, una pegó en el travesaño y el árbitro también se “comió” un penal por mano en el área. Los Andes también tuvo un cara a cara pero el arquero lo frustró.

Subidos a una pared del Círculo Criollo alentaba hasta el final un grupito de hinchas de Flandria cuando un centro preciso de pelota parada terminó en frentazo y gol para ponerle algo de justicia al marcador, sobre la hora. El domingo 13 a las 17.10 horas recibirá a Sacachispas.

El Canario homenajeó a Diego Maradona antes del inicio. Foto Emmanuel Pérez (Prensa Flandria).