Inicio Campo Dirigentes de UATRE se autoconvocaron en apoyo a Voytenco

Dirigentes de UATRE se autoconvocaron en apoyo a Voytenco

Esta mañana se dio una autoconvocatoria de dirigentes de UATRE a favor de José Voytenco .

Los Delegados Regionales de todo el país se autoconvocaron hoy frente a la sede central de la UATRE, como muestra de su apoyo incondicional a la conducción del gremio encabezada por José Voytenco.

Uno de los que estuvo presente fue el mercedino Jorge Pirotta.

Según se supo los dirigentes se manifestaron contra las pretensiones manifiestas del diputado Pablo Ansaloni de «quedarse con la obra social del gremio» (OSPRERA), con el apoyo de algunos sectores políticos.

Ante los delegados regionales de UATRE de todo el pais, José Voytenco expresó: «Muchas gracias por su apoyo que sé que es el apoyo a nuestra querida organización gremial y a la defensa de su vida institucional. Muchas gracias también al respaldo de la Confederación General del Trabajo. Sepan todos que un pequeño grupo de individuos motivados por su ambición y sus mezquinos intereses personales, apoyados por algún sector político que lo único que le interesa es la caja del gremio, no va a lograr arrancar esta organización de las manos de sus legítimos dueños que son los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país. Mi compromiso, junto al Secretariado Nacional, es continuar con la obra de nuestros grandes dirigentes, el Momo Venegas y Ramon Ayala».

«Vamos a seguir trabajando para tener un sindicato que esté al lado de los trabajadores, en defensa de sus intereses, al servicio de sus necesidades, y ustedes, los delegados regionales, son el puente entre esta conducción y nuestros afiliados, y por eso les pido que vuelvan a sus provincias a llevar el mensaje de unidad, organización y solidaridad sindical con el que vamos a seguir trabajando.», dijo.

El encuentro se realizó en la sede de la Escuela Politico Sindical de la UATRE.