Inicio Deportes Flandria no pudo con Deportivo Merlo

Flandria no pudo con Deportivo Merlo

Esta tarde por la sexta fecha de la Primera B, en el Carlos V de Jáuregui, Flandria tuvo la visita del Deportivo Merlo en el marco de un encuentro importante para ambos. El “Charro” tuvo las mejores oportunidades en el inicio del juego y lo capitalizó con el 1-0.

Gol que llegó desde el punto penal, a los 22’ el arquero Germán Yacaruso le cometió falta a Morán y Pajón cambió la oportunidad por gol. Con el resultado en contra el “Canario” se preocupó por hacer valer su localía e inclinó la cancha, sin poder tener destino de red en la soleada tarde.

El arranque del complemento tuvo al equipo del “Lobo” Montenegro concentrado, con una llegada por derecha de Nouet y centro al área para la definición de Guerreiro que puso el 1 a 1 en 2’. El partido ofreció más, destacándose el saque de arco de Tursi para el buen gol de Romeo a los 15’, volviendo a ganar Merlo.

Sin rendirse, a partir de una pelota de Lugo y habilitación de Ibáñez el ingresado Gordillo estampó el 2 a 2 en 24’. En medio de un partidazo en 32’ una bocha parada mostró algunas desinteligencias en el local, el que no perdonó fue otra vez Romero para el 3 a 2 a favor de Merlo. Que quedó tercero, Defensores Unidos es el puntero. Por la próxima fecha, la séptima, Flandria quedará libre y en la octava jornada visitará a Cañuelas.

Flandria 2: Yacaruso, Camacho, Henry, Puch, Lugo, López Quinteros, Nouet, González, Guerreiro, Tisera e Ibáñez. DT: Montenegro. Relevos: Espeleta, Bavone y Ford.
Deportivo Merlo 3: Tursi, De Luca, Gauna, Motroni, Ojeda, Aguirre, Morán, Pajón Romero, Benítez y Avallay. DT: D’Angelo. Relevos: Acevedo, Godoy y Colzera.
Gol en el PT: A los 22’ Pajón para Merlo.
Goles en el ST: A los 2’ Guerreiro para Flandria, 15’ y 43’ Romero para Merlo y a los 24’ Gordillo para Flandria.
Cambios: Cabral por Henry, Gordillo por Tisera, Altoaguirre por Nouet y F. Nouet por Guerreiro en Flandria. Seltzer por Avallay, Benítez por Morán, Tinari por Pajón y Pompei por Romero en Merlo.
Arbitro: Gonaldi.
Expulsado: A los 45’ González en Flandria.