Inicio Deportes Empate de local ante Acassuso

Empate de local ante Acassuso

Esta tarde por la novena fecha de la Primera B de AFA volvió jugar Flandria como local, en el Carlos V recibió a Acassuso con la meta de no perder el tren de los privilegiados en la tabla. La primera parte dejó el 1-0 para el “Canario”, jugada por izquierda y centro corto para Ibáñez que en el área sólo tuvo que cambiarle la trayectoria a la pelota para el 1 a 0.

La segunda parte iba a tener el golazo de Acassuso, que le cambio el rumbo al partido. Ya Flandria no volvió a ser el mismo y hasta terminó jugando con 10 hombres al agotar las oportunidades de realizar cambios. El “Canario” quedó con 15 puntos como único escolta, el líder es JJ Urquiza con 19 que al momento no quedó libre.

Flandria 1: Lungarzo, Camacho, Cabral, Puch, Lugo, Quinteros, M. Nouet, González, Guerreiro, Tissera e Ibañez. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso, Henry, Marchio y Altolaguirre.
Acassuso 1: Dobbboletta, Silvani, Ruiz, Zanini, Pepe, Minici, Real, Ferrero, Rossi, Pipino y Sellecchia. DT: Benítez. Relevos: Angellotti y Cristeff.
Gol en el PT: A los 40’ Ibáñez para Flandria.
Gol en el ST: A los 23’ Sellecchia para Acassuso.
Cambios:
Trinidad por Guerreiro, Gordillo por Tissera y Caballero por González en Flandria. Gamba por Real, Hernández por Ferrero Auzurmendi por Ferrero Rodríguez por Pepe y Benítez por Ruiz en Acassuso.
Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Próxima fecha
Domingo 9
A las 15.30 Sacachispas vs. Flandria.