Inicio Covid-19 El director del Hospital, Pablo Cassiani, positivo de Covid-19

El director del Hospital, Pablo Cassiani, positivo de Covid-19

“No paro de recibir mensajes de apoyo de la gente”, dijo el doctor Pablo Cassiani, quien es director del Hospital Blas Dubarry y anunció esta mañana que su hisopado de Covid-19 dio positivo.

“Ya me tenía que tocar a mí”, afirmó Cassiani en las redes sociales y divulgó su propio caso. “Hoy me levanté con síntomas, me hisopé y di positivo”, expresó.

El profesional es uno de los que desde un principio se puso al hombro el operativo de contención en esta pandemia, primero en la doble función de Secretario de Salud municipal y director del Hospital, y desde el nombramiento de Néstor Pisapia, en este último cargo.

“Hoy me levanté con síntomas, me hisopé y di positivo”, expresó Cassiani

“Tengo síntomas leves, esperemos pasarlo rápido para poder volver a mi pasión que es la salud pública”, dijo e instó a quienes tengan síntomas a hisoparse. “Si tenés síntomas hisopate, no te dejes estar”, expresó y pidió “seguir cuidándonos”.

Ante la consulta de este medio Cassiani destacó que está vacunado y tiene síntomas leves. “Esto pasará rápido”, opinó.

De Pedro, aislado
En tanto, se supo que el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, quedó aislado por contacto con un caso positivo: «En los últimos días estuve en contacto con una persona que dio positivo de Covid. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias estaré aislado hasta el jueves. Sigamos cuidándonos», dijo el funcionario de origen mercedino en su cuenta de Twitter.