Inicio Politica Candidatos de Vamos con Vos, “muy confiados”

Candidatos de Vamos con Vos, “muy confiados”

Los candidatos locales del Frente Vamos Con Vos, línea Interna “Hay Otro Camino”, referenciados en Florencio Randazzo, votaron en la jornada de estas elecciones PASO y marcaron su optimismo.

Hugo Valenzuela lo hizo en la Escuela 37 a las 14 horas, mientras que Mónica Brown lo hizo en la Escuela 7 por la mañana y Omar Moriconi sufragó pasado el mediodía en el Colegio Misericordia.

“Empezamos muy temprano a desplegar todos nuestros fiscales y gracias a Dios se desarrolló en perfecto orden y tranquilidad”, destacó Moriconi y marcó “algunos pormenores” como demora en la apertura de mesas, presidentes demorados, “pero en reglas generales, muy bien”.

“Personalmente estuve recorriendo y fiscalizando Tomás Jofré, Gowland y Agrotécnica y todo estaba dentro de lo normal y con mucha afluencia de votantes, pero muy ordenado”, agregó el precandidato de “Vamos con Vos”.

“En nuestro espacio esperamos confiados el final de la votación; aspiramos según boca de urna a superar el piso para poder competir en las elecciones de noviembre y lograr incluir en el Consejo a nuestro primer candidato Hugo Valenzuela”, planteó a este medio y aseguró en cuanto a lo provincial y nacional que están también “muy confiados” y que después del cierre darán una conferencia.