Inicio Politica Jorge Macri llegará a Mercedes este viernes

Jorge Macri llegará a Mercedes este viernes

Se supo que Jorge Macri, intendente de Vicente López, referente de la lista del “Colo” Santilli en Juntos, estará el venidero viernes en la ciudad de Mercedes. Hará una recorrida por el centro y luego atenderá a la prensa a las 11.30 horas.

En tanto, este miércoles y en el marco de las recorridas de campaña, Jorge Macri junto a Diego Santilli recorrieron el centro comercial de Carapachay

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por el candidato a Diputado Nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogaron con vecinos y comerciantes en Carapachay.

“Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”, indicó Jorge Macri.

El encuentro comenzó en el Bar Fredy, una cafetería que funciona desde 1989, tiene 5 sedes y tiene como filosofía del trabajo tratar a los clientes como amigos, con cordialidad en el trato y generosidad en la elaboración de sus productos, como lo hizo su fundador Federico Alejandro Curio.

La recorrida continuó por el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron a Alejandro, dueño de “Borges Confort”; Fernanda, dueña de “Juguetería Jofre”; Cristián, dueño de “Lencería Marisa”; y Gisela, dueña de “Parrilla el Nuevo Cóndor”.