Inicio Sociedad Yanina Nicolini es la nueva presidenta de Cerelmer

Yanina Nicolini es la nueva presidenta de Cerelmer

Cerelmer (Centro de Rehabilitación del Lisiado de Mercedes) tiene nueva presidenta. Se trata de Yanina Nicolini, quien tendrá mandato por dos años.

Esta asociación civil sin fines de lucro ahora es encabezada por la licenciada en Terapia Ocupacional Yanina Nicolini, quien fue electa en asamblea.

Tal cual se informó; la profesional viene trabajando hace 21 años en la institución que ahora preside. Además es del Equipo Directivo del CFI Escuela Especial ubicada en Avenida 47 y 38.

Desde hace años la profesional se desempeña en el Centro de Rehabilitación de calle 25 atendiendo a sus pacientes diariamente.

Vale recordar que Cerelmer nació durante la aparición en Argentina de la Poliomielitis, como un espacio de atención al lisiado.

Una de sus figuras más destacadas y relevantes ha sido el Profesor Pluvio Santoro. A Nicolini la precedió en el cargo Sergio Meniy.

La entidad, que es apadrinada por el Club de Leones, cuenta con profesionales en distintas áreas: Psicología, Fonoaudiología, Neurocirugía y Cirugía, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional, Kinesiología, Estética, Podología y otras.

La intención de la nueva presidenta de la asociación civil será aportar ideas para lograr que ingresen más profesionales e intentar contrarrestar los aspectos negativos de la pandemia.