Inicio Sociedad CERELMER organiza un Gran Guiso de Lentejas

CERELMER organiza un Gran Guiso de Lentejas

El Centro de Rehabilitación del Lisiado-Mercedes (CERELMER) organiza un Gran Guiso de Lentejas mercedino para el próximo sábado 25 de junio al mediodía.

La entidad sin fines de lucro funciona en nuestra ciudad desde 1962 y brinda servicios de rehabilitación y atención en distintas especialidades médicas a los miembros de esta comunidad.

Agradecieron las donaciones del Municipio, miembros del PRO y de la UCR.

En diálogo con Noticias Mercedinas Yanina Nicolini, presidenta de CERELMER, explicó que lo recaudado es a total beneficio de dicha institución para afrontar diferentes gastos edilicios, administrativos y extras, que no alcanzan a cubrir con la cuota social.

Nicolini, resaltó que actualmente cuentan con el servicio de atención de pacientes ambulatorios en diferentes áreas: “kinesiología, terapia ocupacional, psicopedagogía, psicología, fonoadiología, médicos clínicos, cirujanos, neurocirujanos y podología”.

Quienes deseen colaborar y aprovechar la ocasión para probar un exquisito guiso de lentejas, deberán reservar previamente su porción, con un valor de 450 pesos, por las oficinas de CERELMER ubicadas en calle 25 Nº 724, entre 30 y 32 donde se retiran el mismo sábado entre 12,30 y 13,30 horas, llevando el recipiente.

Desde la institución agradecieron las donaciones para preparar el guiso por parte del Municipio, miembros del PRO y de la UCR.