Inicio Emprendimientos Abrió sus puertas Blóm Tienda, en calle 34 entre 23 y 25

Abrió sus puertas Blóm Tienda, en calle 34 entre 23 y 25

En calle 34 entre 25 y 23 abrió este sábado Blóm Tienda, un emprendimiento de Florencia Duro que en formato web tenía su trayectoria y ahora está en un local de la ciudad.

Después de un par de años con este proyecto, llegó la hora de dar un paso más para esta emprendedora y este sábado 26 a partir de las 16.00 horas hubo festejo por este logro.

“Empecé con esta propuesta en 2020, cuando arrancaba la cuarentena. Ahora la idea es abrir un espacio para que la gente venga a conocer los productos y probarlos. Esto no estaba en mis planes, pero empecé a crecer en las redes y se dio la apertura del local”, comentó la emprendedora.

Lo cierto es que los productos de Blóm son de elaboración propia. Hay velas artesanales, difusores aromáticos, perfuminas para telas y el ambiente y ahora se suman objetos de decoración, como almohadones y plantas. “La idea es que puedan armar un lindo espacio en su casa y sentirse bien”, contó Florencia Duro.

Este local fue el primero que vio cuando surgió la necesidad de abrir al público, y era justo lo que necesitaba porque tiene un taller por separado. “Lo vinimos a ver y todo fluyó muy rápido, en tres meses estaba mudada”, indicó.

En Blóm Tienda los horarios atención son de lunes a sábados de 9.30 a 13. 00 y de 15.30 a 19.00 horas. La página web es blomtienda.mitiendanube.com desde donde hace envíos por correo y dentro de la ciudad con mensajero, por lo que se puede comprar desde casa o acercarse al local. Otra posibilidad es entrar al Instagram de Blóm, que es instagram.com/blom.tienda/