Inicio Deportes Flandria no lo pudo sostener

Flandria no lo pudo sostener

Flandria y Gimnasia jugaron en el Malvinas Argentinas (Foto Mauro Velasco).

La Primera Nacional por su 12° fecha tuvo este lunes 25 la disputa de algunos encuentros, entre los que estuvo el cruce de Gimnasia de Mendoza y Flandria que jugaron en el Malvinas Argentinas. Marcando diferencias el “Canario” con el avance por izquierda y posterior definición, desde afuera del área, con un remate cruzado de Ibáñez que tuvo destino de red, golazo.

Apostando a no quedarse sin sumar Gimnasia  aprovechó un tiro de esquina y de cabeza Juncos puso el 1 a 1, volviendo a tener inconvenientes en la marca Flandria. Que sobre el final del encuentro terminó sufriendo la derrota, gran definición de Ortegoza que desde afuera del área decretó el 2-1. Quedando los de Montenegro con sólo 10 puntos.

El próximo sábado 30 en el Carlos V Flandria recibirá a All Boys desde las 15.30 horas. Un rival que marcha séptimo con 18 puntos, mientras tanto el conjunto de Jáuregui sigue sin poder encontrar la manera de ser algo más regular, anteriormente venía de dos empates y una victoria.

Flandria: Juan Manuel Lungarzo, Andrés Camacho, Nicolás Henry, Tomás Mantía, Gastón Mansilla, Franco Tisera, Mariano Puch, Benjamín Borasi, Facundo Quintana, Lautaro Gordillo y Joaquín Ibáñez. DT: Andrés Montenegro. Relevos: Germán Yacaruso y Tomás Bottari,

Gol en el PT: A los 12’ Ibáñez para Flandria.
Goles en el ST: A los 26’ Juncos y a los 45’ Ortegoza para Gimnasia.
Cambios: F. Taborda por F. Quintana, B. Ferreyra por F. Tisera, J.I. Barbieri por L. Gordillo, F. Martinez por N. Henry y J. Rocca por B. Borasi en Flandria.
Arbitro: Mario Ejarque.