Inicio Politica Preocupación de Juntos por la situación de la empresa Agrale

Preocupación de Juntos por la situación de la empresa Agrale

Desde Juntos Mercedes se expresaron ante la situación que se está viviendo en la empresa Agrale Argentina, ubicada en el Partido de Mercedes, que ha dado a conocer que estará paralizada hasta fin de año por la falta de dólares para importar insumos.

“Manifestamos nuestra total preocupación ante la triste noticia del cese de producción de la fábrica de buses, camiones y tractores Agrale a partir del mes que viene por no contar con los d6lares necesarios para pagar las importaciones de autopartes”, dijeron mediante un comunicado.

“El país, la ciudad y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción”

En este sentido, indicaron que exigen “al intendente municipal y al Ministro de Producción de la Nación que realicen las gestiones pertinentes para no dejar a las más de 100 familias en la calle y sin empleo”.

“Mercedes no está en condiciones de perder una industria ni tampoco un solo puesto de trabajo. Solicitamos a las autoridades responsables que tomen cartas en el asunto y resuelvan los problemas que ellos mismos generaron con la pésima gestión de estos últimos 3 años”, plantearon.

“El país, la ciudad y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción”, plantearon.

“Desde Juntos Mercedes exigimos una respuesta inmediata y nos ponemos a disposición, a través de los canales de diálogo existentes, a encontrar una solución para las familias damnificadas”, completaron.