El apoyo y sostenimiento de los diferentes clubes en la ciudad, por parte del municipio de Mercedes, continúa siendo una constante y eso puede verse en todas las instituciones de la ciudad. Tal es el caso del Huracán Mercedes Automóvil Club, entidad a la cual se le otorgó un subsidio para la construcción de un SUM y una torre de control, mediante el programa Esfuerzos Compartidos.
El Director de Deporte, profesor Martín Silvestre manifestó “este sum que dotará de la infraestructura necesaria para poder desarrollar más actividades, donde sabemos que en nuestra ciudad como en ciudades vecinas hay muchísimas personas amantes del automovilismo y el motociclismo”.
“El objetivo que tenemos en el área de Deportes es trabajar con todos los clubes de la ciudad, algo que venimos haciendo, para que todos los vecinos puedan disfrutar de las distintas disciplinas deportivas que hay en Mercedes, en las mejores condiciones posibles” señaló Silvestre.
Y en este sentido, apuntó “estamos ayudando y colaborando con el club para la realización de una obra importante que consta de un sum y una torre de control, misma que va a traer un gran beneficio para la institución y para todos los mercedinos amantes del automovilismo y motociclismo”.