Inicio Deportes Flandria empató y resiste fuera de la zona de descenso

Flandria empató y resiste fuera de la zona de descenso

Prensa Flandria

Flandria empató 1 a 1 esta tarde como local frente a Deportivo Maipú, de Mendoza, por la fecha 28 del Torneo Nacional. De este modo, se ubica en el puesto 34 de la tabla de posiciones, apenas por encima de la zona de descenso.

El conjunto Canario mostró ante su público el planteo que pretende imprimirle su nuevo DT y que le permitió traerse una victoria de Mataderos la semana pasada: armado de atrás hacia adelante, con vigorosa marca.

En la primera etapa, las ambiciones de ambos equipos permitieron un atractivo ida y vuelta, con posibilidades de gol para el local pero también para el visitante. Mas faltó puntería y se fueron al vestuario cero a cero.

Flandria se puso en ventaja a poco de iniciado el complemento, tras una buena combinación de Ferreyra y Trinidad que Borasi convirtió en gol. Luego, el equipo canario se retrasó demasiado y a 10 del final le falló el “operativo cerrojo”. En un corner, se durmió y Maipú lo igualó de cabeza.

Los de Jáuregui (25 puntos) visitarán a Quilmes (30 puntos) el domingo 14 desde las 15 horas y en la siguiente fecha recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza (39 puntos).