Inicio Campo Abren preofertas y hay gran expectativa por remate de animales de 4...

Abren preofertas y hay gran expectativa por remate de animales de 4 cabañas

Ya están abiertas las preofertas para el remate de animales que habrá de realizarse por parte de 4 cabañas de la zona y hay gran expectativa.

Se sabe que crisis es oportunidad por ello en este contexto difícil de la economía sin embargo los productores agropecuarios siguen apostando con trabajo y en este remate “Rústicos del Oeste” se destacan animales que pueden ser aprovechados.

Las cabañas participantes son 4 de la zona, a saber: Cabaña Santa María, Cabaña La ilusión, Cabaña El 25 y Cabaña La Ñata. Se presentarán animales de las razas Hereford y Aberdeen Angus, tanto Pedigrí como Puro Controlado y Puro Registrado. Son reproductores los que se ofrecen y las cabañas ponen a disposición de los compradores lo mejor que tienen en genética.

“Rústicos del Oeste 2022” será de manera virtual este jueves 18 de agosto desde las 13.30 horas a través de www.madelan.com.ar

Habrá 70 toros y para ellos hay 75 días libres o 4 cuotas, y flete gratis.

Además 200 vientres, con 60 días libres ó 3 cuotas para el pago, y un 10 por ciento de descuento por pago contado.

Las ventajas de preofertas son:

MACHOS

– 5% de Descuento, a la primer oferta de cada lote.

– 3% de Descuento, ofertando en cualquier otro orden.

HEMBRAS

– 3% de Descuento, a la primer oferta de cada lote.

– 2% de Descuento, ofertando en cualquier otro orden.

Se aceptan todas las tarjetas agrarias disponibles, y se pueden consultar promociones.

Sobre Madelán SA
Madelan S.A. es una empresa destacada de servicios del Sector Agropecuario, que comenzó sus actividades en la compra/venta de haciendas de invernada y cría, incorporando luego los remates de reproductores y finalmente las ventas de haciendas gordas en Liniers y en particular.

En el año 1997 comenzó a operar en el Mercado de Liniers, en donde vendiendo solamente al contado, se situó rápidamente entre las firmas líderes. En el año 2003, incorporo la venta directa de hacienda gorda a frigorífico.

A partir del año 2008 comenzó a comercializar hacienda a través de Remates de Invernada y Cría por Internet, la primera Casa Consignataria que utiliza este sistema con enormes beneficios para el cliente y contemplando normas sanitarias y de Bienestar Animal.

Madelan S.A cree que es fundamental estar cerca de sus clientes para poder comprender sus requerimientos, riesgos, y necesidades. Es por eso que cuenta con una red de más de 50 representantes distribuidos en todo el país de manera estratégica. De esa forma, logra alcanzar y satisfacer las necesidades del productor agropecuario.

Contacto: Daniel Costas 02324-15648072