Inicio Politica Integrantes del Partido Demócrata se reúnen en Mercedes

Integrantes del Partido Demócrata se reúnen en Mercedes

De cara a este año 2023 electoral las distintas fuerzas comienzan a acelerar su ritmo de trabajo y reuniones, y en este sentido se supo que hubo un encuentro del Partido Demócrata de Mercedes.

En el día de ayer, lunes, hubo una reunión del Partido Demócrata de Mercedes, que aseguran sus integrantes, se prepara “para competir en las elecciones”.

El referente del Partido Demócrata Mercedes, Rafael Velasquez, convocó una reunión en la que se recibió la visita del dirigente provincial y ex legislador Fernando Bustelo.

Al encuentro asistieron referentes barriales y en el mismo se tocaron los temas que preocupan a los vecinos como la falta de cloacas, agua potable, la emergencia hídrica, el aumento de la inseguridad y la falta de empleo.

También se habló de bajar el gasto público y de un plan para optimizar el municipio y reducir las tasas municipales.

El Partido Demócrata, que preside la diputada Victoria Villarruel junto a Carlos Onteiro y Guillermo Montenegro, está sumando cada vez más afiliados en Mercedes.

Al encuentro asistieron referentes barriales y en el mismo se tocaron los temas que preocupan a los vecinos

“La gente en verdad encuentra en este espacio a patriotas, liberales y gente que defiende las ideas del sentido común, la meritocracia y recuperar la cultura del trabajo”, aseguran desde esa fuerza.

Entre otros fueron parte de la última reunión Rafael Velasquez junto a Fernando Bustelo, Rogelio Masson, Emanuel Gomez, Guillermo Rinforzi, Lucio Lamarfa y Estela Quevedo.