Inicio Emprendimientos Almundo presenta su nueva sucursal en Mercedes

Almundo presenta su nueva sucursal en Mercedes

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, inauguró una nueva sucursal en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Mercedes. El local, ubicado en la Calle 25 n°398, se encuentra abierto de lunes a sábados de 8.30 hs a 19.00 hs, y brinda atención personalizada a quienes estén planeando sus próximos viajes.

Está nueva apertura es la primera sucursal de Almundo en la localidad de Mercedes, y la número 67 en la provincia de Buenos Aires. Al momento, Almundo cuenta con más de 100 sucursales distribuidas a lo largo y ancho de todo el país y espera continuar con aperturas en todas las provincias, en consonancia con su objetivo de ser una marca 100% federal.

«Estamos muy felices de abrir una sucursal de Almundo en nuestra ciudad. Hace años que trabajo en turismo, y cuando decidimos avanzar con la inauguración, recibimos un acompañamiento y asistencia permanente por parte de la empresa, y eso es algo a destacar» indica Emiliano Segovia, uno de los dueños de la sucursal de Almundo en Mercedes. Su socia Natalia Montelli, por su parte coincide y añade “Realmente el acompañamiento de Almundo es en todo momento e incluso son sumamente expeditivos en sus tiempos de respuesta lo cual es sumamente valorable a la hora de tener un negocio”

Asimismo Juan Giovenco, Retail Sales Manager de Almundo, agrega: “Nos parece sumamente importante poder estar presentes de manera federal en todo el país y abrir la primera sucursal en Mercedes. Estos últimos años fueron muy difíciles para la industria, pero estamos orgullosos de que nuestros socios nos sigan eligiendo.”

Entre los diferenciales ofrecidos por Almundo, se encuentra la posibilidad de recibir capacitaciones mensuales y de participar en las cuatro ediciones del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año. Esta iniciativa única en la industria nació en 2019 y tuvo 11 ediciones siendo la última hace tan sólo unos meses atrás. En este tipo de eventos se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con charlas e intercambio uno a uno con más de 60 proveedores claves del sector que acompañan a CVC Corp Argentina.

Por otro lado, formar parte de la red de Almundo también favorece el networking entre los distintos franquiciados. Un ejemplo exitoso fue llevado a cabo por las sucursales de Tortugas, Pilar y Escobar, quienes unieron fuerzas y recursos en un anuncio en la vía pública ubicado en la autopista Panamericana, a la altura de la bifurcación de los ramales Pilar y Escobar, una posición estratégica que logra 10 millones de vistas por mes.

Asimismo, parte del éxito de este modelo de franquicias radica en el asesoramiento continuo que reciben los franquiciados con el fin de que puedan brindar la mejor experiencia, productos, tarifas, financiación, marketing y la omnicanalidad para la captación incremental de nuevos clientes. Además, los equipos de Marketing y Producto de Almundo trabajan constantemente para dar soporte a cada franquiciado. Desde abastecer los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.

Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de  atención personalizada y omnicanal. Más información en www.almundo.com.ar.

Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y cuatro en Argentina (Almundo, Avantrip, Biblos y la mayorista Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación.