Los martilleros matriculados siguen adelante con su campaña contra las franquicias, y en ese sentido además de tener un fallo a favor en beneficio de su profesión, plantean su preocupación por la publicidad que se está haciendo por parte de una de ellas en la ciudad.
En ese sentido, se recibió en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos a la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, doctora Clara Zunino y al Juez de Faltas doctor Matias Maresca.
Se encontraban presentes el Presidente del Colegio Luis Colao, el Vicepresidente Paulo Marchesini, la Secretaria General Ximena Pesce, la Secretaria y Presidente del Centro de Mercedes Roxana Biale y la consejera suplente Analia Codón, acompañados por el Asesor Letrado, doctor Alberto Chifolelle.
En la reunión se abordó como tema principal la aplicación de la Ordenanza 8802, respecto de la publicidad realizada de manera ilegal en especial por las franquicias, y se acordaron mecanismos de trabajo y la presentación que se hará por parte del Colegio de dicha publicidad.
Se abordaron también temas de interés, como avanzar en concretar una ventanilla virtual para trámites que puedan hacer los profesionales tanto en Catastro como en Recaudación y Habilitaciones.
Desde el Colegio se destacó el clima de concordancia de objetivos y el seguir trabajando en beneficio de la comunidad mercedina.