Inicio Politica Juntos recibió en equipo al ex jugador de la Selección de Hockey,...

Juntos recibió en equipo al ex jugador de la Selección de Hockey, Matías Paredes

Matías Paredes, ex jugador de la Selección Argentina de hockey, visitó Mercedes de la mano del equipo de Juntos.

En el marco de una actividad deportiva, impulsada por la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se pudo vislumbrar el armado político de Juntos por el Cambio. La presencia de concejales y consejeros escolares en el evento dieron algunas muestras de unidad y fortaleza política opositora.

Si bien el encuentro estaba destinado al desarrollo del deporte para los más chicos, con la presencia de Matías Paredes, estrella de la selección argentina de hockey; dictó una clínica de hockey personalizada para chicos y chicas que se acercaron a conocerlo y aprender de su ídolo.

La coalición opositora está más unidad que nunca y tiene un rumbo político definido de cara a las próximas elecciones

En ese marco se pudo ver al equipo de Juntos en un claro gesto de unidad y fortaleza. Noelia Ruiz, responsable de traer a los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo muy activa y en off dejo claro que «en Juntos por el Cambio tenemos hoy una enorme oportunidad para proyectar la Mercedes que queremos para los próximos 10 o 20 años. En eso estamos trabajando con nuestros equipos. Vamos a atender las grandes problemáticas que todavía falta encarar y potenciar la ciudad».

La presencia de Débora Lacasa y Edgar Killmeate por el radicalismo, Martín Bossi por la Coalición Cívica y Nora Ortubia y Agustín Ferraroti por el Pro; ratifican que la coalición opositora está más unidad que nunca y tiene un rumbo político definido de cara a las próximas elecciones.