Inicio Sociedad Eduardo Panessi: “Volvimos con el honor del deber cumplido”

Eduardo Panessi: “Volvimos con el honor del deber cumplido”

“Fue más fácil ir a Turquía que hablar acá”, bromeó Eduardo Panessi en el inicio del acto en el que el Concejo Deliberante lo reconoció como Ciudadano Destacado de Mercedes, por su actuación como Bombero de la Policía Federal en tareas de rescate tras el terremoto que sacudió a ese país.

“Tuvimos el honor de rescatar a tres personas vivas”, contó el homenajeado a los presentesy explicó que también realizaron diferentes tareas humanitarias. “Como argentinos dejamos todo y volvimos con el honor del deber cumplido”, manifestó.

“Tuvimos el honor de rescatar a tres personas vivas”

Panessi agradeció a los ediles por el reconocimiento, en particular al concejal Carlos “Cacho” Garro, del Frente de Todos, autor de la iniciativa. También tuvo palabras de afecto para todos los habitantes de “mi querida ciudad”.

Por su parte, Garro contó que el Cuerpo había aprobado el proyecto por unanimidad, dada la trascendencia de la tarea de Panessi, quien pertenece a los Bomberos de la Federal hace 31 años, y viajó a Turquía junto a 28 compañeros durante 13 días, en febrero de este año.