Inicio Politica Noelia Ruiz destaca el trabajo que llevan adelante voluntarios de su equipo

Noelia Ruiz destaca el trabajo que llevan adelante voluntarios de su equipo

La precandidata a intendenta por la ciudad de Mercedes, Noelia Ruiz, ha logrado convocar a una gran cantidad de voluntarios comprometidos con el cambio y la mejora de su comunidad. A unos meses antes del inicio de una nueva campaña electoral, Ruiz ha destacado en varias ocasiones la importancia del trabajo voluntario en la sociedad y ha agradecido el compromiso y dedicación de su equipo.

Estos voluntarios han llevado adelante diversas actividades que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. Entre las mismas, se destacan las visitas a vecinos que solicitan el encuentro, los timbreos en las casas y bajo puerta con propuestas, el acompañamiento a distintas reuniones, el trabajo de relevamiento de necesidades a través del censo de microbasurales y basurales a cielo abierto, la realización de un censo de seguridad en la ciudad, el mantenimiento y mejora de distintos colegios y jardines, así como la creación de un roperito para cubrir necesidades básicas de las personas que lo necesiten.

Según la precandidata, «el trabajo voluntario es fundamental para llevar adelante cualquier proyecto, especialmente en estos tiempos de incertidumbre y cambios constantes». El equipo liderado por Noelia Ruiz es un ejemplo a seguir para todos, y su compromiso y dedicación son fundamentales para lograr todos los objetivos propuestos este año.

En este sentido, desde el equipo de se ha destacado la importancia de seguir trabajando y sumando ideas para hacer una gran diferencia en la comunidad de Mercedes. La candidata ha expresado su agradecimiento a los voluntarios que la acompañan en este camino y ha invitado a más personas a sumarse al equipo comprometido con la mejora de la ciudad.

La labor de los voluntarios demuestra que el trabajo en equipo y la solidaridad son fundamentales para lograr un cambio positivo en la sociedad. Con el compromiso y la dedicación de todos los integrantes del equipo, Mercedes puede ser una ciudad más justa, segura y próspera para todos sus habitantes.