Inicio Politica Noelia Ruiz y referentes locales en una visita en la ciudad vecina...

Noelia Ruiz y referentes locales en una visita en la ciudad vecina de Junín

En una reciente visita a la ciudad de Junín, la precandidata Noelia Ruiz, postulante por el espacio «Juntos” a intendente de Mercedes, pudo conocer de cerca dos importantes logros de la gestión municipal juninense.

Acompañada por el concejal Martin Bossi, Daniel Alonso (referente CC) y Daniel Avelar (referente Evolución UCR), Noelia Ruiz visitó el centro de operaciones y monitoreo, así como el relleno sanitario que ha solucionado el problema del basural a cielo abierto en la ciudad.

La primera parada de la visita fue el moderno centro de operaciones y monitoreo, el cual cuenta con tecnología de punta y más de 400 cámaras de videovigilancia en funcionamiento.

Según el concejal Martin Bossi, el centro planea alcanzar la cifra de 500 cámaras antes de que finalice el año. «Es aquí donde vemos la decisión de un intendente en dedicarse de lleno a solucionar los problemas de la gente», afirmó Bossi.

Además de las cámaras de seguridad, el centro también cuenta con un anillo digital, lectores de patente en los accesos a la ciudad, tranqueras seguras en la zona rural, patrulla urbana y patrulla rural las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Noelia Ruiz destacó el enfoque de la gestión del Intendente Pablo Petraca en materia de seguridad y señaló que esto es precisamente lo que Mercedes necesita y en lo que se enfocarán si llegan al gobierno.

En la segunda parte de la visita, conocieron el relleno sanitario que ha solucionado el problema del basural a cielo abierto en Junín. Comparando esta situación con la realidad de Mercedes, Ruiz dijo que “a pesar de los reclamos constantes de los vecinos y el fallo de la corte para que sea removido, el actual intendente de Mercedes, Juani Ustarroz, no ha mostrado ninguna intención de abordar este problema ni de hacerse cargo de él. En cambio, en Junín han logrado superar este desafío con éxito gracias a la labor del municipio y su compromiso con los ciudadanos”.

Noelia Ruiz concluyó resaltando la importancia de contar con una secretaría de seguridad que utilice tecnología avanzada, así como un municipio comprometido en solucionar los problemas de los vecinos. Enfatizó que estos son ejemplos claros de cómo debe funcionar un municipio que trabaja por y para su gente.

Con una visión centrada en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, Noelia Ruiz se posiciona como una candidata comprometida en buscar soluciones concretas para los desafíos que enfrenta Mercedes.