Inicio Educacion Alumnos de la Técnica 1 presentarán en sociedad este lunes su modelo...

Alumnos de la Técnica 1 presentarán en sociedad este lunes su modelo de auto eléctrico

Alumnos de la Escuela Técnica 1 de Mercedes presentarán en sociedad este lunes su modelo de auto eléctrico. Para ello harán una conferencia con medios locales en el Parque Municipal Independencia.

Los estudiantes de la Industrial de Mercedes se encuentran en plena competición en el Desafío ECO YPF, un evento que desafía a escuelas técnicas de todo el país a diseñar vehículos eléctricos de emisión cero y competir en una carrera única en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Por ello hicieron un llamado a la comunidad para obtener votos a través de las redes sociales, lo que les permitía sumar valiosos puntos y avanzar en la competencia frente a otras escuelas de todo el país.

La idea el lunes, en una conferencia de prensa junto a autoridades municipales y del Consejo Escolar es dar un par de vueltas con el prototipo diseñado y activo, con algunos obstáculos por el circuito de ciclismo, según se supo.

Los alumnos, profesores y sponsors serán parte de esta presentación en sociedad del proyecto, este lunes a las 11.00 horas en el Circuito del Parque Sector Nuevo.