Inicio Cultura Ensamble de Guitarras del Conservatorio de Mercedes presenta concierto en el Día...

Ensamble de Guitarras del Conservatorio de Mercedes presenta concierto en el Día de la Música

El Conservatorio de Música de Mercedes anuncia que, el próximo 21 de noviembre en el marco del Día de la Música, hará su presentación el “Ensamble de Guitarras” perteneciente a la institución.

El concierto contará con músicas de Astor Piazzolla, Walter Heinze y Agustín Barrios, entre otros.

El gen del “Ensamble de Guitarras del Conservatorio de Mercedes” hizo su debut el pasado 6 de septiembre tomando parte del Concierto “40 Años de Democracia” en la ciudad de Mar del Plata, en la cual se conformó una orquesta interinstitucional compuesta por más de 70 músicos.

El éxito del evento dejó allanado el camino para la conformación del ensamble del cual participan estudiantes del profesorado de guitarra, egresados y profesores de la institución como Ignacio Delagnes, Gabriela Battistini, Laura Stefanile y Gustavo Cifuentes.

El concierto contará con un repertorio variado que incluirá obras de algunos de los compositores más importantes de la guitarra.

La cita será el Martes 21 de Noviembre a las 18 hs, en el Teatro Julio César Gioscio de calle 27 entre 24 y 26. La entrada es libre y gratuita. El repertorio incluirá obras de Piazzolla, Heinze y Barrios.

Será una oportunidad para disfrutar de la música de la guitarra en manos de destacados músicos de Mercedes.