Inicio Sociedad Homenaje en CAIDIM a María Silva: un tributo a su lucha por...

Homenaje en CAIDIM a María Silva: un tributo a su lucha por los derechos de las personas con discapacidad

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en CAIDIM este 14 de noviembre, la comunidad se unió para rendir homenaje a la memoria de María Silva, una destacada vecina que dedicó su vida a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

La comisión de CAIDIM y miembros de la comunidad expresaron su cariño hacia María, destacando su nobleza y su compromiso con la causa.

«Ella fue una excelente mujer, querida por todos. Recordarla de esta manera, reunidos, es algo que seguiremos haciendo», manifestaron.

El intendente de la ciudad, Juan Ignacio Ustarroz, presente en el evento, elogió la labor de CAIDIM y destacó la figura de María Silva. «Cada vez que vengo a CAIDIM veo un grupo de personas muy organizado, muy trabajador, muy feliz, y eso representa a María», dijo. Haciendo hincapié en la importancia del esfuerzo y la dedicación, Ustarroz alentó a continuar con los proyectos pendientes de María, subrayando que el verdadero homenaje es seguir adelante y hacer crecer la institución que tanto significaba para ella.

Desde la Federación de Talleres Protegidos de Buenos Aires (FETAP), también se rindió homenaje a María Silva. «Fue una persona admirable, creemos que su paso por esta vida no ha sido en vano, ha dejado huella. Hay que seguir, quedaron proyectos de María, pero aquí hay un grupo humano que lo puede cumplir», enfatizaron.

El legado de María Silva perdura en la comunidad, inspirando a continuar su lucha y compromiso con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad. Este sentido homenaje refleja la unidad de la comunidad en celebrar la vida y dedicación de una mujer extraordinaria.