Inicio Sociedad Se llevó adelante la renovación del techo de la Escuela 8 con...

Se llevó adelante la renovación del techo de la Escuela 8 con compromiso municipal y provincial

En un acto significativo para la comunidad educativa, el intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó una visita a la Escuela N°8 para celebrar la culminación de la renovación integral del techo del patio interno de la institución.

La infraestructura, que representaba un riesgo para estudiantes, docentes y personal administrativo, finalmente ha sido completamente restaurada gracias a las gestiones realizadas desde el ámbito municipal, en colaboración estrecha con el Consejo Escolar y el respaldo de la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el secretario de Educación, José Luis Pisano, y la coordinadora de Educación, Pamela Herrera, el intendente Ustarroz recorrió las instalaciones junto a los consejeros escolares Luis Herrera, Maguy Oliva, Daniela Turnes y Walter Taramasco. También estuvieron presentes representantes de la empresa mercedina encargada de llevar a cabo la tan necesaria obra.

El jefe comunal expresó su satisfacción y agradecimiento, destacando que «el apoyo a la educación es una constante en nuestra gestión, siendo uno de los ejes fundamentales de trabajo». Asimismo, agradeció a la provincia de Buenos Aires por el constante respaldo, subrayando la importancia de esta colaboración para el desarrollo educativo de la ciudad.

La renovación del techo no solo resuelve problemas de seguridad, sino que también refuerza el compromiso de las autoridades locales con la mejora continua de las condiciones de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas de la comunidad.