Un éxito resultó ser en sus primeros días la propuesta de la nueva carnicería gourmet en el centro de la ciudad. La mercadería que comercializan es de excelente calidad y con los precios y variedad la gente se enganchó.
«Butchery» es una fuerte apuesta que hizo el joven Rodrigo Latella, quien dejó todo en capital cansado del stress y el agobio y por más que no sean tiempos de apertura de comercios sino de retracción económica, no se amilanó y encaró el desafío.
«La verdad que no puedo dar más que gracias a la gente, porque en la mañana misma de la inauguración, el martes, cuando pusimos de regalo un centenar de pollos a los primeros clientes, las colas fueron enormes y se agotó toda la oferta, por lo que tuvimos incluso que reponer muchos cortes para la misma tarde», explicó Latella, quien no solo vino a poner un comercio a Mercedes sino a vivir, ya que desde hace meses está afincado en la zona rural, en Altamira.
En calle 26 entre 25 y 27, en el negocio que abrió, atiende de a dos personas por vez en el local cumpliendo el actual protocolo, y los precios que se destacan son asado $ 290, Roas beef $ 290, Bola de lomo $ 330, Milanesa de pollo 2 kg. $ 380, Pata y muslo 3 kg $ 260. Estas ofertas tendrán validez por esta semana de inauguración.