Con un cabezazo de Lautaro Gordillo, a los 45 minutos del segundo tiempo, Flandria empató 1 a 1 esta tarde frente a Los Andes, en el estadio Carlos V, en el regreso a la competencia oficial suspendida desde mediados de marzo por la pandemia de Coronavirus.
Ante una platea poblada de periodistas, directivos e integrantes de los planteles de ambos clubes, pero con las populares vacías, el Canario jugó un buen primer tiempo. Neutralizó a su rival y generó varias situaciones de gol, que no pudo concretar.
Mas en el inicio de la segunda parte una buena combinación del Milrayitas sorprendió al conjunto local y el lujanense Minervino se dio el gusto de convertirle a Flandria y gritarlo con todo para la tribunita de atrás del arco, poblada por algunos allegados a la visita.
El partido se puso lindo, el Canario fue a buscar el empate y estuvo cerca en varias oportunidades.
El partido se puso lindo, el Canario fue a buscar el empate y estuvo cerca en varias oportunidades, una pegó en el travesaño y el árbitro también se “comió” un penal por mano en el área. Los Andes también tuvo un cara a cara pero el arquero lo frustró.
Subidos a una pared del Círculo Criollo alentaba hasta el final un grupito de hinchas de Flandria cuando un centro preciso de pelota parada terminó en frentazo y gol para ponerle algo de justicia al marcador, sobre la hora. El domingo 13 a las 17.10 horas recibirá a Sacachispas.