Inicio Deportes Flandria empató sobre la hora

Flandria empató sobre la hora

El Canario igualó 1 a 1 ante Tristán Suárez, esta tarde en el estadio Carlos V. Su voluntad tuvo premio en el minuto 45 del segundo tiempo. Con 8 puntos, quedó noveno en la tabla.

Flandria empató 1 a 1 esta tarde en su estadio ante Tristán Suárez, con gol de Esteban Ciaccheri, quien empujó el balón a la red a los 45 minutos del segundo tiempo cuando el partido parecía escapársele de las manos al conjunto local.

En un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la B Metropolitana, tras un discreto primer tiempo el Canario comenzó perdiendo a los 5 minutos de la segunda etapa, en una jugada desafortunada que finalizó con gol en contra de Alan Giménez.

Aunque Flandria buscó con convicción el empate mostró un juego demasiado impreciso. Tristán Suárez, compacto y ordenado, estuvo cerca de estirar la diferencia por la vía del contra ataque rápido.

La voluntad del Canario tuvo su premio tras una pelota parada cuando el árbitro ya había marcado el tiempo de descuento y el público, que dio un buen marco en el Carlos V, empujaba a los jugadores locales hacia el arco rival.

Con este resultado Flandria suma 8 puntos y ocupa el noveno lugar en la tabla que lideran deportivo Riestra y UAI Urquiza, ambos con 13 unidades. En la próxima fecha visitará a Atlanta en la cancha que lo vio ascender a la B nacional, en febrero de 2016.

Imágenes de los goles: Pares TV (Canal 32 TDA)

Foto: Prensa Flandria