Inicio Cultura Karina Tomassi se presenta en La Dumer

Karina Tomassi se presenta en La Dumer

Lo hará junto a Ignacio Delagnes, Christian Lamonica y Puki Maida, este sábado 22 de septiembre a las 21:30 horas. Re transitará lo más grande de nuestro folclore, con entrada gratis.

Recorriendo el camino de los grandes del folclore Karina Tomasi, Ignacio Delagnes, Christian Lamonica y Puki Maida, este sábado 22 de septiembre a las 21:30 se presentarán en La Cultural Dumer con un repertorio que va desde Atahualpa Yupanqui, Raúl Carnota, Gustavo Cuchi Leguizamón, Juan Falú entre otros.

Karina Tomasi re transita lo más grande de nuestro folclore. Karina con su hermosa voz y ukelele, Ignacio en guitarra, Cristina en flauta y saxo, Puki en Percusión harán una noche llena silencios de Gran Ata, con la revolución tonal del Cuchi, la hermosa prosa de Juancito Falú y mucha alma y corazón.

Nuestra tierra vuelve a hacerse lugar en este gran escenario que es La Cultural Dumer. Acompañarán la noche una Muestra de trabajos fotográficos y pintura Corporal en vivo, a cargo de alumnas de 2do año del profesorado de Artes Visuales de la Escuela Municipal de Arte de Mercedes «Fifo Roggero».

La Cultural Dumer está en 10 número 760. La entrada es gratis

Mas info: Facebook, Instagram: laculturaldumer / Mail: laculturaldumer@gmail.com