Inicio Deportes Comunicaciones pasa a liderar la Zona B

Comunicaciones pasa a liderar la Zona B

Le ganó 2-0 a Colón llegando a lo alto de la tabla. En otro partido del mismo grupo El Frontón goleó 5-0 a Palometas. Entre Unión y Peña Diego Armando en la Zona A fue empate 1 a 1. Este domingo sigue la tercera fecha.

Este sábado 6 de octubre en cancha de la Liga Mercedina comenzó la tercera fecha de Primera división, la jornada la inauguraron Unión y Peña de Diego Armando en medio de un mar de imprecisiones. De penal, tras una mano en el área, se puso al frente la Peña con Becerra. Para la segunda mitad dejó pasar claras oportunidades y en las pocas que tubo Unión complicó, empató con Defelipe y ese 1-1 terminó siendo el resultado final. Primera unidad para ambos en la Zona A.

Unión 1: Leandro Nibal, Alexander Achucarro, Juan Ojeda, uciano marchesín, Maximiliano Defelipe, Lucas Islas, Axel Giachino, Nahuel Aguirre, Ariel Antunes, Mauricio Delgado y Juan Delgado. DT: Javier Debiase.
Peña Diego Armando 1: Gabriel Cejas, Franco Martínez, Chaparro, Eduardo Del Bianco, Jonathan Pajón, Juan Asenso, Víctor Clavero, Ramiro Roa, Emanuel Urriza, Lucas Atampi y Daniel Becerra. DT: Maximiliano Cané.
Gol en el PT: A los 24’ Daniel Becerra de penal para Peña Diego Armando.
Gol en el ST: A los 38’ Maximiliano Defelipe para Unión.
Cambios: Carlos Peralta por Mauricio Delgado,  y Rodrigo Furriol por Ariel Antunes en Unión. Lucas roseo por Víctor Clavero y Gerardo Díaz por Ramiro Roa en Peña Diego Armando.
Arbitro: Sergio Holze (SADRA).
Expulsado: A los 40’ del ST Daniel Becerra en Peña Diego Armando.

“Cartero” puntero
Hubo un tiempo para cada uno, resultando ganador Comunicaciones. Por la Zona B este sábado comenzó mejor el equipo de Julio Torres que de penal se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Giachello. Amplió diferencias en  una jugada que dejó dudas, pelota parada y de cabeza, libre de marcas, definió Diego Sánchez para el 2-0 sin advertir el asistente Walter Arregus la posición fuera de juego.

Para el complemento el manejo de la pelota paspo por el lado de Colón, Comunicaciones se defendió y buscó alejar la pelota de su campo cuando consiguió la tenencia. A los de Luján le anularían un gol en supuesta posición adelantada quedando con 10 ante la expulsión de Jeremía Rey. Finalmente terminó siendo victoria del “Cartero” que quedó como puntero de la Zona B, para Colón fue el primer traspié en el Clausura.

Comunicaciones 2: David Brísoliz, Jeremías Retamoso, Rodrigo Torres, Diego Ferrara, Franco Torres, Tomás Pérez, Maximiliano Guzmán, Nicolás Paniagua, Maximiliano Guzmán, Ezequiel Giachello, Diego Sánchez y Juan Torres. DT: Julio Torres. Suplente: Isaías Negoci.
Colón 0: Iván Noy, Franco Castro, Tobías Cuberas, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Ramiro Fernández, Federico Marrafeiro, Damián González, Matías Venialgo, Jonathan Martínez y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Mendoza y Germán Alvarez.
Goles en el PT: A los 19’ de penal Ezequiel Giachello y a los 34’ Diego Sánchez para Comunicaciones.
Cambios: Joaquín Torres por Juan Torres y Jonathan Cuello por Ezequiel Giachello en Comunicaciones. Osvaldo Ferrari por Gonzalo Espinosa, Ezequiel Ibarra por Ramiro Fernández y Alberto Araujo por Tobías Cuberas en Colón.
Arbitro: Jorge Rivas (SADRA).
Expulsado: A los 38’ del ST Jeremía Rey en Colón.

Golea El Frontón
En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles también hubo fútbol, ganó el local por goleada sobre Palometas. A los 26’ de la primera parte se ponía en ventaja el dueño de casa, para los 5’ de complemento llegó el 2-0 estirando la ventaja Frontón a los 15’, 31’ y 42’ para cerrar una tarde ideal. Del otro lado quedó un Palometas que al momento sólo cuenta con un punto en la Zona B.

El Frontón 5: Carlos Schefer, Matías Paolacci, Santiago Crosetti Federico Dinardi, Ramiro Soria.
Palometas 0.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).

Domingo 7 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Trocha vs. Defensores.
A las 15 Holanda vs. Vélez.
A las 17 Club Mercedes vs. El Timón.

Cancha: San Marcos Paz.
A las 16 Atlético Marcos Paz vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 16 Juventud vs. AMEFIP San Martín.