Inicio Deportes Mercedes y Estudiantes a puertas cerradas

Mercedes y Estudiantes a puertas cerradas

El partido de Primera no tendrá público este sábado 13. El Tribunal de Penas dio a conocer un nuevo fallo donde se sancionó con ejemplares penas a los que cometieron serie incidentes.

La cuarta fecha de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, en Primera división, tendrá un partido a puertas cerradas. Será el de Club Mercedes y Estudiantes que jugarán desde las 17 del sábado. El motivo de la prohibición de espectadores tiene que ver con los incidentes entre las parcialidades de Holanda y Club Mercedes el pasado fin de semana, al momento desde la Liga anunciaron que con el correr de la fechas se anunciarán otros encuentros sin público.

Al juego de Club Mercedes y Estudiantes sólo podrán ingresar aquellos integrantes de la Comisión Directiva actual de ambas instituciones, al respecto en la semana llegó un comunicado de APREVIDE, órgano de la seguridad deportiva,  que otras personas no podrán presenciar los partidos. En otro orden de sanciones, el Tribunal de Pena dio a conocer el fallo 26 y allí están todas las sanciones de los expulsados y los que llegaron al límite de las tarjetas amarillas.

Sobresalen las sanciones por agresiones, los jugadores de Reserva de Vélez: Franco Castro y  Pablo Castro fueron penados con tres años. Fuera de lo que dictó el Tribunal en Vélez anunciaron el derecho de admisión por el término de 5 años para ambos futbolistas. Otra pena pesa sobre Daniel Cisneros (DT categoría 2009 del Club Defensores), recibió 8 meses de suspensión y Manuel Palacios, DT categoría 2009 de Ateneo un mes. Este último hecho sucedió el pasado fin de semana en el Infantil.

Por último, dentro de la penas más duras, el Tribunal de penas sancionó a Rubén Lombardo, directivo del Club Unión, con 15 días tras ingresar al campo de juego en el partido ante Quilmes disputado el pasado sábado.