Inicio Deportes La quinta fecha arrancó con un empate sin goles

La quinta fecha arrancó con un empate sin goles

Club Mercedes y Atlético Marcos Paz fue el único encuentro del martes. Pese a no tener tantos fue un entretenido encuentro. Este miércoles sigue la fecha con tres juegos, para extenderse al jueves.

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol comenzó este martes 16 la quinta fecha de Primera división. El puntero de la Zona D y su escolta fueron los animadores de un buen partido, cerrando de esta manera la primera rueda para generarse el próximo sábado la sexta fecha con el inicio de las revanchas para el Clausura.

De los primeros 45’ quedó la duda si hubo o no falta en el área de Mercedes, todo Atlético reclamó aunque para el árbitro y sus asistentes no hubo falta. Más tarde el “Verde” iba a tener claras oportunidades sin poder capitalizarlas en la red, en el área de enfrente el “Blanquinegro” generó riesgo en menor medida y en las dos que tuvo le faltó puntería a Espil y Gatti.

Para el complemento quedó un disputado partido, muy físico,  siendo la posesión de la pelota la meta de los dos. En cuanto a chances ya no abundaron y por momentos el juego cayó en su nivel. Terminaron repartiendo puntos y con ello Mercedes sigue invicto y como puntero de su grupo. Atlético demostró que quiere clasificarse, aunque le faltó el gol.

Club Mercedes 0: Alejandro Calabria, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Cristian Barrientos. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Franco Martínez.
Atlético Marcos Paz 0: Gabriel Sánchez, Gonzalo Zabala, Nahuel Fernández, Darío Broggi, Tomás Gallo, Cristian Pereira, Luciano Córdoba, Jorge Pérez, Gastón Lucano, Facundo Heredia y Sebastián Sandoval. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Juan Rojas, Carlos Martínez y Gabriel Ramírez.
Cambios: Juan Bidone por Cristian Barrientos y Ezequiel Avelar por Sebastián Cabral en Club Mercedes. Nazareno Eguía por Sebastián Sandoval y Leandro Sella por Darío Broggi en Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Miércoles 17 de octubre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 Ateneo vs. AMEFIP San Martín.
A las 21.15 Quilmes vs. Estudiantes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 21 Pabellón Argentino vs. Colón.

Jueves 18 de octubre
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 Trocha vs. Holanda (sin visitantes).
A las 21.15 Unión vs. Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 20 Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 21 El Frontón vs. Comunicaciones (sin visitantes).