Inicio Deportes Empate y triunfo en la continuidad de la quinta fecha

Empate y triunfo en la continuidad de la quinta fecha

Fue 2-2 entre AMEFIP San Martín y Ateneo de la Juventud para quedar como líder momentáneo el equipo del “Barrio” en la Zona A. En un cruce de dos que no venían de sumar Quilmes le ganó a Estudiantes por 4 a 1. Hoy sigue el fútbol con cuatro encuentros.

En la noche del miércoles se generó la continuidad de la quinta fecha de Primera división, fue con dos encuentros en cancha de la Liga para ser reprogramado a hoy Pabellón y Colón en Marcos Paz. De lo disputado se vivió un entretenido empate entre Ateneo y AMEFIP San Martín, mientras no se sacaban grandes diferencias el equipo de Morales se quedó con 10 por la expulsión de Torres. Aunque sobre la hora iba a tener una clara chance Facundo Pérez para decretar el 1-0 con una buena definición, remate cruzado para mandar la redonda al fondo de la red.

El complemento iba a tener la reacción del “Barrio”, presionó y con un hombre clave en el área marcó la diferencia. Marcos Camargo empató el partido para dar vuelta el resultado poco después. Mientras tanto, un joven elenco de Ateneo tuvo personalidad pasar buscar algo más y con el ingresado Diego Gorosito tras una pelota parada llegó el empate, 2-2. Con más de 20 minutos por delante la intensión la tuvo San Martín que no logró volver a festejar, aunque el empate lo dejó como puntero de la Zona A hasta que joy juegue Juventud. Ateneo dejó una buena imagen.

Ateneo de la Juventud 2: Agustín Ramos, Facundo Otero, Nicolás Nava, Maximiliano Arzani, Lautaro Torres, Maximiliano Becerra, Nicolás Pérez, Santiago Romagnoli, Facundo Pérez, Gerónimo Pricelli y Adam Chaparro. DT: Mario Morales. Suplentes: Manuel Mendiola, Tomás Landeyra, Facundo Pérez.
AMEFIP San Martín 2: Nahuel Garré, Martín Agüero, Juan Rementería, Patricio Calabria, Cristian Santana, marcel De Cicco, Gustavo Miranda, Sergio Bartolomeo, Marcos Camargo, Alejandro Risso y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería y Jorge Camargo. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Enzo Cobuccio y Agustín Ramírez.
Gol en el PT: A los 45’ Facundo Pérez para Ateneo.
Goles en el ST: A los 7’ y 10’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín. A los 22’ Diego Gorosito para Ateneo.
Cambios: Matías Baiardi por Nicolás Pérez, Diego Gorosito por Facundo Pérez y Daniel Conenna por Maximiliano Arzani en Ateneo. Julián Galardo por Juan Rementería, Diego Ludueña por Sergio Bartolomeo y Franco Juárez por Cristian Santana en AMEFIP San Martin.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: A los 43’ del PT Lautaro Torres en Ateneo de la Juventud.

Fue el encuentro entre dos conjunto necesitados de un resultados, es que hasta antes de la finalización de los partidos de ida ambos perdieron todos sus cotejos disputados. Quilmes acertó en el inicio con Jorge Montenegro, sereno fue ganando metros Estudiantes para tener una muy clara con Pablo Giacoy que no perdonó, 1-1 y hasta ese entonces el marcador estaba bien. Los 45’ que quedaron por delante mostraron un Quilmes más compacto que en las oportunidades que tuvo se puso al frente hasta conseguir un 4-1 que lo sacó del fondo de la tabla. Estudiantes cerró la primera parte sin puntos, ayer con varias ausencias y mucha juventud.

Quilmes 4: Pablo Fontana, Nicolás Mansilla, Matías Fernández, Mario Ramos, Lucas Nocetti, Matías Uviz, Nicolás Loza, Sebastián Biaggini, Alejandro Cardozo, Alías Muñoz y Jorge Montenegro. DT: Lucas Pagani.
Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Federico Bassi, Nicolás rivera, Facundo Cardozo, Nicolás Ledesma, Juan Lombardo, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Ramiro Vázquez, Agustín Vivas y Laureano Torres. DT: Manuel González. Suplentes: Jonathan Godoy, Franco Poleschi y Santiago Cirillo.
Goles en el PT: A los 7’ Jorge Montenegro para Quilmes y a los 32’ Pablo Giacoy para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 17’ y 28’Senastián Biaggini para Quilmes y a los 39’ Alejandro Cardozo para Quilmes.
Cambios: Carlos pacheco por Elías Muñoz en Quilmes. Diego Castro por Ramiro Vázquez y Vrain Rivera por Facundo Cardozo en Estudiantes-
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsado: A los 23’ del ST: Nicolás Mansilla en Quilmes.

Jueves 18 de octubre
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 21 Pabellón Argentino vs. Colón.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 Trocha vs. Holanda.
A las 21.15 Unión vs. Juventud.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 20 Costa Brava vs. Vélez Sarsfield.