Inicio Deportes Francisco Alvarez culmina los Evita con dos medallas más

Francisco Alvarez culmina los Evita con dos medallas más

Al logro con la dorada en lanzamiento de la bala se sumó una de plata en natación y hoy otro primer puesto en 100 metros sobre silla de ruedas. El atleta mercedino representó a la provincia de Buenos Aires.

Los Juegos Nacionales Evita van llegando a su fin en la ciudad de Mar del Plata, allí como uno de los tantos atletas representantes de la provincia de Buenos Aires se encuentra el mercedino Francisco Alvarez, que ayer había alcanzado la medalla dorada en el lanzamiento de la bala Sub 18 Motor F 57.

Hoy cerró una positiva participación cosechando una dorada más, fue en los 100 metros llanos en silla de ruedas, siempre dentro del atletismo adaptado.  Una marca de 30” 74 registró sobre el tartán para volver a lucir en el pecho una presea más.

La jornada fue repleta de buenas noticias para Francisco Alvarez, por la mañana le comunicaron que había sido finalmente segundo en natación promocional adaptada, lo que le dio la medalla de plata. Una comunicación errónea con la coordinadora del área no lo llevó al podio final, igual tuvo su recompensa horas después.

En el medallero de atletismo, Buenos Aires resultó campeón en las tres Categorías: SUB 14, SUB 16 y SUB 18, esta última con dos doradas logradas por Francisco Alvarez.