Inicio Deportes Séptima fecha: victorias de Ateneo de la Juventud, Club Mercedes y El...

Séptima fecha: victorias de Ateneo de la Juventud, Club Mercedes y El Frontón

En el inicio de una nueva jornada esta tarde los de Mario Morales se impusieron 4-1 sobre Unión. El “Blanquinegro” goleó 5-1 a Quilmes y sobre el final cantó victoria El Frontón ante Pabellón. Este domingo sigue los encuentros.

Este sábado 27 de octubre comenzó a disputarse la séptima fecha de Primera, en cancha de Liga Mercedina de Fútbol se jugaron dos encuentros para resultar ganadores los equipos que marchaban como candidatos. Uno de esos casos es el de Ateneo de la Juventud que marcha a buen ritmo en el Clausura. Le ganó a Unión por 4 a 1, sólo sufrió el descuento cuando estaba tres tantos arriba, hoy los de Mario Morales son los punteros momentáneos de la Zona A, con escasas chances y sin un panorama que marque un cambio Unión se va despidiendo de la temporada, la clasificación es la meta de Ateneo.

Unión 1: Leonardo Vidal, Alexander Achucarro, Juan Delgado, Juan Ojeda, Maximiliano Defelippe, Lucas Islas, JuanFernández, Nahuel Aguirre, Ariel Antunes, Yoel Kucharki y Adrián Martínez. DT: Javier Debiase. Suplentes: Fabricio López, Rodrigo Furriol, Rodrigo Pedrolli y Santiago Furriol.
Ateneo 4: Agustín Ramos, Agustún Flaherty, Nicolás Nava, Santiago Chen, Lautaro Torres, Manuel Bigongiari, Nicolás Pérez, Santiago Romagnoli, Angel Pucheta, Gerónimo Pruricelli y Adam Chaparro. DT: Mario Morales. Suplentes: Julio Gamarra y Facundo Pérez.
Goles: Alexander Achucarro para Unión. Angel Pucheta 3 y Diego Gorosito para Ateneo. Diego Gorosito por Nicolás Pérez y Leonardo Chaparro por Angel Pucheta en Ateneo.
Cambios: Tomás Rodríguez por Juan Fernández, Nahuel Contreras por Adrián Martínez y Franco Fat por Ariel Antunes en Unión.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

El líder, además único invicto de la temporada sigue siendo Club Mercedes. Hoy goleó por 5-1 a Quilmes  en medio de un partido donde los de Walter Díaz fueron haciéndose del resultado sin peligrar la obtención de los tres puntos. El “Cervecero” terminó agotando su chance se clasificar y todo lo que afrontará de ahora en más será para completar el fixture. El “Blanquinegro” buscar estar en el Reducido, se encuentra muy cerca, sabiendo que ya tiene asegurado un lugar en la final de temporada.

Club Mercedes 5: Alejandro Calabria, Juan Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Cristian Barrientos. DT: Walter Díaz. Suplente: Santiago Fiorelli.
Quilmes 1: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Matías Fernández, César Douat, Lucas Nocetti, Matías Uviz, Nicolás Loza, Sebastián Biaggini, Lucas Cardozo, Luciano Apariente y Jorge Montenegro. DT: Lucas Montero. Suplentes: Santiago Carballo, Matías Gollo, Samuel Borja y Joaquín Dabove.
Goles: Lucas Picone, Franco Gatti, Joaquín Parra y Cristian Barrientos 2 para Mercedes. Luciano Apariente de penal para Quilmes.
Cambios: Francisco Bomaggio por Cristian Barrientos, Agustín Frustoli por Sebastián Cabral y Germán Puliti por Joaquín Parra en Club Mercedes. Nicolás Mansilla por Nicolás Loza, Enzo Pocaressi por Luciano Apariente y Gonzalo Atampi por Lucas Cardozo en Quilmes.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

En cancha de El Frontón se jugó el tercer partido de este sábado, tuvo la victoria agónica y muy necesitada de El Frontón ante Pabellón Argentino por 1-0. El triunfo le da vida a los de San Andrés de Giles que si bien no están en zona de Reducido cosecharon tres unidades para seguir en carrera. Por su parte, Pabellón, ha vuelto a tropezar  y su futuro se ve complicado aunque todavía puede ingresar en el Reducido ya no dependiendo de ganar, necesitará otros resultados.

El Frontón 1: Carlos Schefer.
Pabellón Argentino 0.
Arbitro: Javier Viglietti (SADRA).
Expulsados: Nicolás Randazzo en El Frontón y Nicolás Guarnieri en Pabellón.

Domingo 28 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Palometas.
A las 15.30 Trocha vs. Costa Brava.
A las 17.30 Holanda vs. Defensores.

Cancha: Juventud.
A las 17 Juventud vs. Peña Diego Armando.

Cancha: Atlético Marcos Paz.
A las 16 Atlético Marcos Paz vs. El Timón.