Inicio Deportes Juventud se toma revancha y supera a Ateneo

Juventud se toma revancha y supera a Ateneo

En el partido pendiente de la primera fecha ganó el “Lechero” por 4 a 2 luego que en la segunda rueda se impusiera el conjunto mercedino. Los de Suipacha siguen como líderes de la Zona A. A AMEFIP San Martín le quedan tres encuentros.

Este jueves, en el Municipal de Suipacha se concretó el partido pendiente de la primera fecha entre Juventud y Ateneo. Con Luis Lawler el local quebró el cero, la visita pudo reaccionar para empatarlo de panal y antes que se fueran al descanso se pudo 2-1 Ateneo con los tantos de Angel Pucheta.

Quedaría todo el segundo tiempo por delante, Juventud que en la ida había caído se terminó tomando revancha para quedarse con el resultado y una fecha más con la punta de la Zona A. Los dos goles de Joaquín Sosa y uno más de Lawler sellaron el 4 a 2.

En la próxima fecha, la octava, quedará libre Ateneo, AMEFIP San Martín recibe a Juventud y la Peña que ya no tiene chance va con otro que juega para completar el fixture como Unión.

Por la novena Unión vs. AMEFIP San Martín y Ateneo vs. Peña, libre será Juventud. En al siguiente jornada, la última, los del “Barrio” se miden con Ateneo y Juventud ante Unión.

Juventud 4:
Luis Lawler, Joaquín Sosa 2, Luis Lawler.
Ateneo 2: Angel Pucheta 2, uno de penal.
Arbitro:
Javier Mihura (SADRA).

Posiciones
Zona A:
1° Juventud 15 puntos, 2° Ateneo 11, 3° AMEFIP San Martín 8, 4° Peña Diego Armando 3 y 5° Unión 1 unidad.